Digital

¿Es un "yonki" de YouTube y de los vídeos de gatos? Este museo le ofrece el trabajo de sus sueños

gatos¿Pasa todo su tiempo libre e incluso parte de su jornada laboral en YouTube? ¿Es un enamorado de los gatos en la famosa plataforma de vídeo de Google? ¿Disfruta creando listas de reproducción con los vídeos de gatos más dulces y divertidos del mundo? Si ha contestado a estas tres preguntas con un rotundo “sí”, quizás esté interesado en esta oferta de empleo. Bien es cierto que está al otro lado del charco, pero ¿acaso no está dispuesto a cruzar el océano para conseguir el trabajo de sus sueños? El Centro de Arte Walker del estado de Minnesota (Estados Unidos) está buscando en la actualidad un coordinador para la tercera edición de su “Festival de Vídeos de Gatos Online”.

Este coordinador tendrá que encargarse de la identificación y edición de contenido así como de la gestión de envíos por parte de los participantes en el festival. Además, deberá apoyar a los participantes en el festival para conseguir los derechos de imagen necesarios para exhibir sus vídeos.

En cuanto al salario, quien logre hacerse con este puesto de trabajo ganará 16 dólares a la hora. Eso sí, todo lo bueno acaba pronto. Quien logre hacerse con el puesto deberá estar preparado para engrosar de nuevo las listas del paro a partir del próximo 30 de agosto de 2014.

Los aspirantes a este puesto de trabajo deberán de mostrar cierta afinidad con los vídeos de gatos, contar con entre 1 y 3 años de experiencia en la organización de eventos y saber manejarse con desenvoltura en Google Docs y las redes sociales.

El primer de “Festival de Vídeos de Gatos Online” del Centro de Arte Walker se celebró en 2012. Por aquel entonces se enviaron más de 10.000 vídeos de gatos. El jurado del festival hizo una selección de los mejores y el ganador se decidió finalmente con los votos de los internautas.

Y usted, ¿está dispuesto a hacer las maletas con tal de conseguir el trabajo de sus sueños?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir