Digital

"Escuchar, pensar y después hablar" en la red: la filosofía de JWT Talk

"Escuchar, pensar y después hablar" en la red: la filosofía de JWT TalkHa nacido JWT Talk, una unidad especializada en marketing online en la que el consumidor es ahora el centro de todo.

JWT y Effective Talk han creado esta iniciativa para ofrecer servicios de Estrategia Digital, Marketing en Buscadores, Social Media, Online Reputation Management, Analítica Digital y Optimización de conversiones a partir de una dinámica forma de trabajo en la que la maximización de la comunicación con los clientes se vuelve una imperiosa necesidad.

JWT Talk fue concebido como un producto que debía adaptarse perfectamente al ecosistema digital. Se sustenta sobre una idea que hace tiempo todos hemos asumido: la visibilidad de una marca y sus conversaciones en la red son claves para su éxito.

“Tangibilizar nuestra oferta de servicios digitales a través de equipos de especialización dentro de la estructura de JWT es un paso más nuestro constante proceso de evolución como agencia de comunicación” reconoció Pepe Chamorro, Director General de JWT.

JWT Talk pretende satisfacer las necesidades que las marcas están creando en esta nueva realidad digital y por ello este servicio se encarga de gestionar la estrategia digital de las marcas de forma integrada con su estrategia global porque, tal y como explican en su vídeo de presentación, “hablar en la red es muy importante, pero escuchar y pensar antes de hacerlo lo es todavía más”.

Básicamente, se encargan de la recolección de información y datos en internet para posteriormente analizarlos con herramientas específicas que permiten el establecimiento de objetivos conjuntos, claros y medibles ya que esta es, según el vídeo, “la única manera de llegar a una estrategia digital eficaz”.

Este nuevo servicio se centra en cuatro áreas concretas: el marketing en buscadores, los medios sociales, la gestión de la reputación online y los servicios de analítica digital. Aunque son completamente distintas, tienen algo en común y es que las acciones que se llevan a cabo en todas ellas se realizan siguiendo la filosofía de JWT Talk: “escuchar, pensar y después hablar”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir