Digital

María Abad ha analizado las pautas de trabajo en el marketing digital

eShow Barcelona contó con la participación de la directora de Marketing de Teamleader

Durante la ponencia “Vende más en digital con la tecnología CRM”, la directora de Marketing ha desarrollado distintas pautas para elevar la productividad, aumentar el volumen de negocio y de ingresos

eShow Barcelona contó con la participación de la directora de Marketing de Teamleader

En esta era digital conocida como la “Cuarta revolución Industrial”, el mercado demanda la máxima competitividad y nos exige ser cada vez más ágiles y establecer procesos de trabajo rápidos y eficientes con nuestros clientes. En este escenario, un sistema de gestión de marketing y ventas en la nube se consolida como la solución por excelencia para optimizar la relación con los clientes, aumentar las ventas y trabajar de forma inteligente.

“Vende más en digital con la tecnología CRM” es el título de la ponencia que María Abad, directora de marketing de Teamleader, ha impartido en el eShow Barcelona, la mayor feria de eCommerce y marketing digital.

Durante su ponencia, la directora de Marketing de Teamleader ha puesto énfasis en el necesario proceso de adaptación que tienen que experimentar las compañías en esta era digital para poder trabajar de forma inteligente. Por otro lado, ha destacado la necesidad de realizar una adecuada cualificación de leads para impulsar las ventas y optimizar el trabajo a través de la tecnología del CRM.

“Gracias a la versatilidad del CRM, el proceso de cualificación leads te permite separar el trigo de la paja en el proceso de ventas y focalizar tus esfuerzos consiguiendo que la venta sea un éxito”, ha afirmado María Abad, directora de Marketing de Teamleader

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de poner al cliente en el centro y la necesidad de ofrecer a los clientes experiencias increíbles, sorprendentes y únicas. Sin embargo, en la era digital junto a este tipo de experiencias está ganando peso un planteamiento más efectivo: la personalización, hacia el cliente, es decir, entender las necesidades de nuestros clientes, conocerlos y ofrecerles lo que necesitan.

Un CRM aporta mejor organización y mejora en el proceso de ventas, seguimiento de los clientes actuales y potenciales, control, previsión, registro de tiempos para mejorar los resultados, control de las horas trabajadas y cualificación de leads, entre otros. Todo ello se traduce en una mejor experiencia para el cliente, excelentes procesos y una alta optimización de tiempos. En definitiva, en un aumento de las ventas y de la rentabilidad de tu negocio.

De acuerdo con María Abad: “El uso de un CRM se ha convertido en una necesidad para todas aquellas empresas, pymes y micropymes que quieran organizar su proceso de ventas y ganar tiempo y dinero”
La experta en trasformación digital en su ponencia ha reiterado que, en este escenario cambiante, tanto las medianas y pequeñas empresas ahora pueden beneficiarse de la digitalización y de las herramientas y soluciones en la nube que antes estaban diseñadas y solo eran accesibles para las grandes compañías.

El CRM permite a cualquier empresa de cualquier sector organizar las ventas de forma óptima, controlar los clientes actuales, potenciales y leads y hacer un seguimiento inteligente de los procedimientos de trabajo. Asimismo, mejora la comunicación entre los equipos internos de la compañía, proveedores y clientes, aumenta la eficiencia y la productividad, y agiliza: el día a día trabajando de forma inteligente y haciendo crecer el negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir