líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPAÑA CAE EN LA RED PUBLICITARIA DE GOOGLE

Google abre su sede en Madrid y trae su programa publicitario, Google AdWords, a nuestros profesionales, una herramienta que se caracteriza por su sistema de pago: sólo se paga según resultados, es lo que se denomina coste por clic (CPC). Larry Page y Sergey Brin, fundadores del motor de búsqueda, estuvieron en la capital de España para hacer los honores.

Según declaraciones del vicepresidente primero de ventas mundiales y operaciones de campo de la compañía, Omid Kordestani, Google ofrece una red publicitaria mediante la cual «los anunciantes españoles podrán llegar a una población internauta superior al 60%, con una publicidad eficaz, que ayudará a los usuarios a encontrar aquello que buscan».

Según cifras de Miguel de Reina, responsable de Google en nuestro país, las empresas españolas podrán acceder a los «4 millones de usuarios que utilizan Google mensualmente para buscar información en la Red». El Corte Inglés, eBay, Kelkoo, Iberia, Banco Cetelem, Telefónica y Fénix Directo Seguros son algunas de ellas.

Los asociados de Google en España son Ya.com, El Mundo.es, Ozu.es y Lycos Europa.

Justo una semana antes, fue su más directo competidor en el mercado de los sistemas de búsqueda comercial, Overture, el que también presentaba su negocio a las empresas españolas.

GOOGLE.ES

El evento también sirvió para el lanzamiento del dominio nacional, www.google.es, y de la barra de herramientas Google Toolbar 2.0 en español.

 

NUEVA CAMPAÑA LITORAL: PLATOS TÍPICOS, MÁS FÁCILES DE COCINARAnteriorSigueinteMÁS CORREOS ABIERTOS Y MÁS CLIC QUE EN 2002

Noticias recomendadas