Digital

Espejito, espejito, hazle, por favor, un selfi a la más bella del reino

espejitoHacerse selfis frente al espejo es la última moda entre los más narcisistas de la ya de por sí ególatra era digital. Sin embargo, los selfis frente al espejo tienen una importante pega: el propio smartphone que hace posible la autofoto. ¿No saldríamos mucho más guapos, a la par que naturales, si ese aparatito no se empeñara en colarse en todos nuestros selfis?

Pues bien, si está harto de que su teléfono inteligente le arruine sus maravillosos autorretratos frente al espejo, está de enhorabuena porque un "Selfie Mirror" está en camino.

Este dispositivo, que hará probablemente las delicias de los más vanidosos, viene equipado con un marco de luces LED (para que la belleza del retratado luzca en todo su esplendor), con una cámara e incluso con un pequeña pantalla táctil. ¿El objetivo de “Selfie Mirror”? Sacar el “bellezón” que llevamos dentro, dejarlo inmortalizado para la posteridad, y compartirlo, cómo no, en las redes sociales (para poner verdes de envidia a nuestros amigos y familiares).

Pero los prodigios de “Selfie Mirror” no terminan ni mucho menos aquí. El espejo viene pertrechado de un micrófono especialmente pensado para realizar videoconferencias a través de Skype. Y no sólo eso. El usuario puede valerse del “Selfie Mirror” para controlar determinadas funcionalidades de su hogar conectado (si lo tiene) y, echando mano de una app para el móvil, puede utilizar el espejo a modo de cámara de seguridad. Las imágenes grabadas por “Selfie Mirror” son transferidas a través de internet a su smartphone.

“Selfie Mirror” es por el momento sólo un prototipo, pero sus creadores tienen previsto lanzar próximamente una campaña en la plataforma de crowdfunding Indiegogo para comercializar este prodigioso “espejito mágico” por un precio de salida de 199 dólares. Y usted, ¿lo compraría?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir