Digital

Espejito, espejito, ¿quién es el rey de la inteligencia artificial?

Espejito, espejito, ¿quién es el rey de la inteligencia artificial?La realidad supera cada vez más a la ficción y esto está sucediendo gracias al imparable avance de la inteligencia artificial. El mejor ejemplo lo encontramos en Duo.

Se trata de un dispositivo que, a diferencia de otros como Amazon Echo, Alexa o Google Assistant, se trata de un equipo inteligente que conecta todos los dispositivos que se encuentran en nuestro hogar.

Se trata de un espejo de 27 pulgadas, 1,9 milímetros de grosor y que puede ayudarnos ante cualquier duda que nos surja. Cuenta con un diseño que permite un fácil montaje en cualquier pared y no desentonará con el resto del entorno.

Podemos controlarlo directamente a través de la pantalla táctil o mediante la inteligencia artificial. El sistema se ha denominado como Albert y es capaz de controlar cualquier aplicación que se encuentre dentro del sistema mediante comandos de voz.

En el vídeo que aparece al final de esta noticia puede ver recogidas un gran número de funcionalidades que ofrece Duo. Podemos escuchar música, buscar recetas e incluso aprender en el momento de una forma sencilla a hacernos un nudo de corbata. Por poner unos ejemplos.

Cuenta con su propio sistema operativo (HomeOS) y, lo más importante, es que llega con HomeOS SDK, un sistema web abierto a desarrolladores para poder ampliar sus aplicaciones más allá de las nativas.

Sus creadores han informado de que se pondrán tan sólo a la venta 1.000 unidades el próximo mes de octubre con un precio de 399 dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir