líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPOTTING INTEGRARÁ PUBLICIDAD DE SUS ANUNCIANTES EN CUATRO WEBS DE RECOLETOS

Nota de Prensa:

Las ediciones online de estas cuatro publicaciones del grupo de información especializada integrarán enlaces patrocinados de anunciantes de Espotting. En concreto, la portada de cada página incluirá una caja de búsqueda y tres prompt-links con enlaces publicitarios. Asimismo, en el resto de las páginas se desarrollarán enlaces patrocinados de publicidad contextual, sector en el que Espotting es líder internacional. En el caso de www.marca.es, además, la caja de búsqueda y los tres prompt-links se extenderán a las portadas de las diversas secciones y subsecciones, en las cuales se incluirán también enlaces contextuales al pie de las noticias.

En el caso de www.marca.es, www.expansion.com y www.estarguapa.com espotting ya ofrece este servicio publicitario de enlaces patrocinados, mientras que en www.diariomedico.es se implementará próximamente.

En su conjunto, estas cuatro páginas web tienen mensualmente más de 27 millones de visitas, 4,6 millones de usuarios únicos y casi 280 millones de páginas vistas, según los datos de la OJD correspondientes al mes de marzo de 2005.

De acuerdo con la política de Espotting de ofrecer un trato individualizado a cada afiliado, las implementaciones se han realizado cumpliendo con las características estéticas y de navegación de cada una de las páginas web.

La incorporación de estas cuatro páginas web de Recoletos a la red de afiliados de Espotting incrementará el tráfico de alta calidad que la empresa envía a sus anunciantes, cuyos negocios se beneficiarán de la segmentación que otorga la publicidad contextual, en la que la compañía es líder desde que llegó al mercado español en el año 2002 gracias a su herramienta Content Solutions. Esta herramienta permite mostrar enlaces patrocinados de temática coincidente con la de la página web del afiliado, lo que se consigue mediante la selección de las palabras clave más relevantes.

En palabras de Dominique Loumaye, Director General de Espotting España, «es un gran orgullo haber alcanzado un acuerdo de estas características con uno de los principales grupos de comunicación españoles, propietario, entre muchos otros medios, del periódico líder de ventas. Recoletos es el afiliado perfecto para Espotting: es un grupo experto en información especializada, lo que supone el soporte ideal para la publicidad contextual de Espotting y una nueva fuente de tráfico segmentado para nuestros anunciantes».

Para Ignacio Dancausa, de Marca.com, «hoy en día la publicidad en Internet tiende a formatos menos intrusivos y de mayor eficacia, como es el caso de los enlaces patrocinados por palabras clave. Por eso hemos elegido a una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento en este sector para el desarrollo de este modelo en nuestras webs. Además, Espotting adapta su servicio a cada una de las páginas web».

Sobre Espotting

Espotting, una de las divisiones de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), es uno de los líderes europeos en publicidad online basada en resultados. Los anunciantes pujan por situar su publicidad en las mejores posiciones de los enlaces patrocinados que Espotting distribuye a través de su amplia red de web afiliadas. El anunciante paga, exclusivamente, por las visitas que recibe en su página. Espotting dirige tráfico de clientes potenciales a miles de anunciantes, entre los que se encuentran, en España, empresas de la relevancia de Sol Meliá, CEAC, Dell, ibanesto.com, Renault, Terra, Interflora y Sacyr Vallehermoso.

Espotting distribuye sus enlaces a cientos de web afiliadas líderes en su sector: buscadores, directorios, portales verticales, sitios editoriales y tiendas de comercio electrónico. Entre los socios de Espotting España están Guía Campsa, Antena 3 Televisión, Agencia EFE, i (españa), Eicus, Tele2 Internet, Eurosport, Patagon, La Vanguardia y las tiendas de El Mundo y El País.

La reciente fusión de Espotting con FindWhat.com creó la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de Pago Por Clic, que dirige cada día a millones de clientes potenciales a las páginas de los anunciantes. La compañía tiene más de 100.000 clientes en tres continentes.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas