Digital

ESPOTTING MEDIA, LA PRIMERA EN EL LISTADO EUROPE´S 500

Nota de Prensa:

Espotting Media, una de las compañías europeas líderes en publicidad online bajo el modelo de enlaces patrocinados, ha sido clasificada como la primera empresa del sector de tecnologías de la información en el listado Europe’s 500. Este listado de publicación anual clasifica las 500 empresas de Europa que registran una mayor creación de empleo y analiza el rendimiento de las compañías durante un periodo de tres años. El listado Europe’s 500 está avalado por Microsoft, PricewaterhouseCoopers, Boston Consulting Group y 3i.

Además de estar clasificada como primera empresa del sector de tecnologías de la información, Espotting ha ocupado el cuarto lugar en el listado general. Durante los últimos tres años, Espotting ha crecido un 733% en número de empleados y un 65,887% en facturación.

“Todo el equipo de Espotting está orgulloso del reconocimiento que significa este galardón”, señala Seb Bishop, vicepresidente de Espotting Media. “Como compañía paneuropea especializada en publicidad online –añade-, hemos ido en contra de las tendencias tanto del sector de Internet como del publicitario en general obteniendo unos extraordinarios niveles de crecimiento”.

Espotting fue la primera empresa que introdujo en Europa el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic en Internet. Este sector es el de mayor crecimiento publicitario online, y sólo en Reino Unido supone ya el 41% de la inversión total de publicidad en la Red (IAB/PWC).

La edición de este año del listado Europe’s 500 reconoce el rápido crecimiento de una compañía dirigida con un espíritu emprendedor que ha creado una media de entre 80 y 130 puestos de trabajo anuales durante el último trienio.

El listado Europe’s 500 se lanzó por primera vez en 1996 con el objetivo de reconocer a las compañías europeas de mayor crecimiento y que crean más empleos. El Europe’s 500 se calcula mediante el índice David Birch, que considera crecimientos de personal tanto absolutos como relativos y proporciona una fórmula que sirve como base para clasificar a las empresas.

“Considerando las circunstancias económicas de los últimos años, el crecimiento de Espotting es un auténtico logro”, afirma Philippe Leonard, uno de los responsables del Europe’s 500. “Europa necesita estimular el empleo con compañías que crezcan rápidamente, y creemos que empresas como Espotting Media deben ser consideradas como un ejemplo a seguir”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir