Digital

ESPOTTING MEDIA Y LASTMINUTE.COM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de prensa:

Espotting Media, compañía especializada en publicidad online a través de buscadores, y Lastminute.com, proveedor online de servicios turísticos y de ocio, han alcanzado un acuerdo de colaboración internacional que permitirá a los anunciantes de Espotting aparecer en cuatro canales de la web de Lastminute.com en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.

Así, los cinco primeros resultados de las búsquedas en los canales “hoteles”, “vuelos”, “vacaciones” y “vuelo+hotel” de Lastminute.com, serán anunciantes patrocinados de Espotting Media.
Este acuerdo se enmarca dentro de la nueva estrategia de las empresas de posicionamiento publicitario, que consiste en integrar sus “enlaces patrocinados” en sites con un contenido específico y segmentado por la temática de la web. Esta nueva estrategia es conocida como “Publicidad Contextual”.

Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting Media España, “el acuerdo con Lastminute.com es un reflejo de las sinergias que alcanzamos con nuestros socios. Estamos muy contentos de trabajar con Lastminute.com y así, poder ofrecer un mejor servicio que se adapte a las necesidades de nuestros clientes”.

ACERCA DE ESPOTTING MEDIA (WWW.ESPOTTING.ES)

Compañía europea fundada en el año 2000, está presente en Londres, París, Munich, Hamburgo, Treviso, Estocolmo, Oslo, Copenhague. Espotting es el líder europeo en publicidad en Internet a través de buscadores. Entre sus más de 16.000 clientes, se encuentran empresas como: Go Airlines, eBay, Norwich Union, Avis, HSBC, American Express, El Corte Ingles o Walter Thompson. Además, cuenta con acuerdos de colaboración con cientos de portales y websites, como: Yahoo, Lycos Europe, AltaVista, Netscape, eresMas… A través de estos acuerdos gestiona más de 850 millones de búsquedas mensuales en los 10 países europeos donde está presente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir