Digital

ESPOTTING Y FINDWHAT.COM CAMBIAN SU NOMBRE POR MIVA

El cambio de marca de la compañía FindWhat.com, una de las pioneras del pago-por-click, integrará en una única marca todas las líneas de negocio que se han agrupado en los últimos 18 meses. MIVA se convierte así en la mayor red independiente de marketing por resultados.

El nuevo posicionamiento unificará todas las divisiones de la compañía bajo una sola estrategia de negocio y visión del marketing por resultados. MIVA, Inc. Y sus filiales operarán bajo tres divisiones, una de las cuales, MIVA Media, englobará lo que antes eran las marcas Espotting y FindWhat.com, gestionando así las redes publicitarias de la empresa, así como las iniciativas de marca blanca.

"La unificación de estas divisiones bajo la marca MIVA contribuirá a que los clientes actuales y futuros entiendan y aprecien la completa gama de servicios que ofrece la compañía para pequeños y grandes anunciantes", declaró Greg Sterling, director de proyecto de Kelsey Group. Por su parte, Craig Pisaris-Henderson, presidente y CEO de MIVA declaraba que esta nueva marca tiene el nombre perfecto ya que "inspira y refleja un objetivo claro para nuestros empleados, anunciantes y partners, que no es otro que definir el futuro del marketing por resultados."

La campaña global de marketing que formará parte de la estrategia de posicionamiento se desarrollará en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. En nuestro país, esta campaña incluirá publicidad en medios impresos e Internet, marketing directo a través de correo y patrocinio de espacios online. La campaña tendrá una duración de 7 semanas y se desarrollará en dos fases consecutivas. En la primera se mostrará el nuevo logo de la empresa con la frase "Algo va a cambiar", sin mencionar el nombre de MIVA. La segunda fase tendrá como protagonista ya el nuevo nombre.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir