Digital

Esta aplicación le ayudará a escapar de los "plastas" con sólo un botón

gjjhSi está en una conversación aburrida y no sabe cómo huir, con esta aplicación podrá hacerlo sin necesidad de concretar con alguien una llamada de rescate.

Se llama This is your out y es una aplicación que incluye un aparato con botón que, cuando se pulsa, llama a nuestro teléfono y nos da una excusa convincente para escapar de situaciones incómodas. Para sacar este producto al mercado, el fundador de TIYO, Ivan Lukianchuk está intentando conseguir 100.000 dólares en Indiegogo (actualmente lleva alrededor de 3.700 dólares).

La idea se le ocurrió cuando su mujer le dijo que no pudo hacer su trabajo porque tenía un compañero muy pesado que no le dejó terminar. “A la gente le gusta el uso que puede tener en citas incómodas, pero está pensado para situaciones más complicadas: con tu jefe, un compañero de trabajo al que ves todos los días…”, explicaLukianchuk.

Cuando se pulsa el botón, el usuario recibe una llamada con instrucciones para que repita en alto y de forma convincente. Además, se puede configurar para que salga un nombre determinado en la pantalla, por ejemplo “mamá” o “niñera”, cuando la aplicación llama por teléfono.

Este dispositivo con aplicación cuesta 35 dólares y permite 25 llamadas de emergencia, pudiendo comprar más llamadas en packs de 25 por 5 dólares más y vale para todos los sistemas operativos, aunque sólo los que tengan la última generación de Bluetooth. Se estima que This is your out alcance el dinero suficiente para su lanzamiento en febrero, aunque queda apenas una semana para que venza el plazo para obtener el dinero previsto en Indiegogo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir