líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ideas para el confinamiento

Esta app permite competir con amigos y saber quién lleva a rajatabla la cuarentena

Fue adquirida por Snapchat en 2018 y ahora ha vuelto a lo más alto gracias a las posibilidades que está brindando para aquellos que están haciendo la cuarentena en sus hogares, tanto en España como en otros países del mundo donde el confinamiento empieza también a ser obligatorio a partir de ahora.

app amigos

Esta app tenía otro cometido en su lanzamiento, incluso podría decírse que Zenly tenía una hoja de doble filo entre el humor y la toxicidad. Se basa en un mapa con el que «estar al tanto» de lo que hacen sus amigos o familiares en tiempo real, como ver su ubicación incluso cuando se desplazan, cotillear a qué hora han salido de sus hogares o también conseguir indicaciones de cómo llegar hasta ellos. Peligroso cuanto menos.

Fue adquirida por Snapchat en 2018 y ahora ha vuelto a lo más alto gracias a las posibilidades que está brindando para aquellos que están haciendo la cuarentena en sus hogares, tanto en España como en otros países del mundo donde el confinamiento empieza también a ser obligatorio a partir de ahora. La app se presenta en las tiendas de aplicaciones, como App Store o Google Play, como «únete a las millones de personas alucinantes que ya usan el mapa social de Zenly para estar al tanto de lo que hacen sus amigos en tiempo real». Sin embargo, ahora, han dado una posibilidad más.

app distancia

Zenly reta a los usuarios a hacer lo contrario de lo que propone en sus especificaciones. Para ello se ha unido a los creadores de juegos como Drawful y Animal Crossing para permitir el juego online y así hacer más llevadero el distanciamiento social. La idea es conocer quién de sus amigos se encuentra en casa y cuánto salen a la calle para crear así todo un reto de confinamiento. De esta manera, puede estar conectado con sus amigos a la vez que realiza actividades que le harán pasar un mejor rato durante su confinamiento.

Cuando todo esto acabe, queda en sus manos si quiere seguir utilizándola para el fin con el que fue creada: ver en directo a sus amigos en el mapa, conseguir estadísticas de sus mejores amigos según las personas con las que más tiempo pase y los sitios dónde lo hagan, ver a qué hora han salido de casa sus amigos para encontrarse con ellos, ver cuánta batería les queda en su smartphone o ver lo que hacen durante su día a día. Pero con tranquilidad, ya que es posible habilitar el modo ‘Fantasma’ para tomarse un respiro siempre que lo necesite.

 

Así batallan contra el COVID-19 los 5 influencers con más poderío del mundoAnteriorSigueinteDe la ficción a la realidad: las series de médicos y policías donan mascarillas y guantes

Noticias recomendadas