Digital

Cómo preservar la Apple Card

Esta es la curiosa lista de cosas que podrían dañar su Apple Card

A pesar de estar hecha de titanio, parece que la Apple Card es bastante delicada. Estos son los consejos que da la compañía para limpiarla y conservarla.

apple-card

El empleo de titanio en la fabricación de un producto le otorga cierto aire de superioridad, poder y dureza. Al fin y al cabo, este material se utiliza en naves espaciales, articulaciones humanas artificiales y aviones de combate.

Pero, ¿y qué pasa con esa reluciente Apple Card blanca, hecha de titanio, que se acaba de comprar? A juzgar por las indicaciones que ha publicado Apple sobre cómo limpiarla y conservarla adecuadamente, tendría que tener tanto cuidado como si llevase una galleta en el bolsillo.

Esta es la sorprendente lista de cosas que pueden dañar la tarjeta de Apple, según la propia compañía:

- Cuero, el material más habitual en las carteras, que da la casualidad de que es precisamente donde se suelen llevar las tarjetas de crédito.

- Denim, el material de los pantalones vaqueros, esos que tienen bolsillos donde se puede guardar una tarjeta de crédito.

- Otras tarjetas de crédito: Apple aconseja que la Apple Card no entre en contacto con otras tarjetas.

- Imanes, que se encuentran en los cierres de carteras o bolsos, donde también es muy probable que guarde su nueva Apple Card.

- Monedas sueltas, llaves u otros objetos potencialmente abrasivos, así que tenga cuidado de no guardar esos artículos en el mismo bolsillo que su Apple Card.

- Aire comprimido.

- Limpiadores de ventanas o de la casa, aerosoles, disolventes, amoníaco o sustancias abrasivas.

Entonces, ¿el titanio no es tan resistente? En realidad, la verdadera razón de la fragilidad de la Apple Card es el acabado blanco que se agrega al material base de titanio. Se aplica mediante un proceso de recubrimiento multicapa, y ese recubrimiento puede dañarse si la tarjeta entra en contacto con superficies o materiales duros. Y, aparentemente, también con superficies suaves como el cuero y el denim. Habrá que tener mucho cuidado con ella, o comprarse varias de repuesto.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir