Digital

Esta es la prueba de que los fans de Apple realmente "aman" a Android

androidEn los últimos tiempos algunos de los expertos y analistas más importantes del mundo de la tecnología han lanzado duras críticas contra el software de Apple, llegando a plantear la cuestión de si realmente hay alguien competente dirigiendo el proyecto de actualización y mejora del mismo.

Somos testigos de la eterna batalla que disputan los sistemas operativos desarrollados por Google y Apple que han desembocado en la radicalización de los usuarios: si te gusta uno, significa que odias el otro. Pero ¿quién tiene razón?

Los humoristas holandeses que protagonizan el vídeo que le mostramos al final de esta noticia, han demostrado la obcecación que muchos de los seguidores de Apple tienen con la marca. Estos han “disfrazado” un dispositivo Android para que a los ojos de la gente tuviese la apariencia de un iPhone. Con este dispositivo camuflado, salieron a la calle para testar la opinión de los usuarios de iOS 9.

El resultado no puede ser mejor: muchos de los fans de Apple son tan incondicionales que les da igual lo que se les venda mientras sea Apple aunque, sin saberlo, estén alabando las virtudes del sistema operativo enemigo por naturaleza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir