Digital

Esta extensión para Chrome convierte las imágenes de Trump en deliciosas hamburguesas

trumpLa red de redes se ha llenado hasta la bandera durante los últimos días de imágenes del nuevo y sorprendente presidente de los Estados Unidos de América: Donald Trump.

Actualmente en internet parece haber cabida única y exclusivamente para el magnate estadounidense, que ha generado miles de noticias desde que el pasado martes se proclamara vencedor en las elecciones presidenciales celebradas al otro lado del charco.

En vista de la “trumpmanía” que se ha apoderado de la red de redes durante los últimos días, algunos internautas están lógicamente hartos de ver el rostro sospechosamente anaranjado de Trump en todas partes.

Sin embargo, hay una manera de plantar cara al omnipresente Trump en internet. Hablamos de la extensión para Chrome “Make Trump Burger Again”, que convierte las imágenes del nuevo presidente de Estados Unidos en deliciosas hamburguesas (quizás por eso de que los disgustos, electorales en este caso, se sobrellevan mejor con el estómago lleno).

Detrás de esta hilarante a la vez que útil extensión para Chrome está la cadena australiana de hamburgueserías Mr. Burger.

“Queremos alegrar a la gente sus días, y después de la victoria de Trump pensamos que estaba en nuestra mano hacer algo para convertir internet en un lugar divertido otra vez”, explicas Daragh Kan, cofundador de Mr. Burger.

La extensión para Chrome de Mr. Burger no es pluscuamperfecta de todas formas, puesto que sólo reemplaza con hamburguesas las fotos de Trump que incluyen la palabra “Trump” como texto alternativo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir