Digital

Esta máquina expendedora da dinero a cambio de que nos descarguemos su aplicación

billesClinkle es una aplicación que permite el envío de dinero entre usuarios de la aplicación que ha sido fundada por Lucas Duplan, un joven estadounidense. La aplicación de Duplan no ofrece nada nuevo, ya que este servicio de intercambio de dinero ya existe y para el que hay muchas aplicaciones.

Pero la promoción de Clinkle ha sido ser ellos mismos los que dan dinero para que nos bajemos la aplicación a cambio, por lo que han instalado varias máquinas expendedoras en la calle en la que ofrecen dinero a la gente que se registra en el servicio.

Las redes sociales vieron cómo los usuarios se hacían fotos encantados de su regalo, ya que normalmente somos los usuarios los que pagamos por tener que usar una aplicación y no al revés. Y más cuando les dan 20 dólares.

Freeeee Money at crossroads till 2am! #clinkle ???? pic.twitter.com/OPGLJ3F42m

La aplicación funciona de la siguiente manera: insertamos nuestro número de tarjeta de crédito y lo usamos para comprar y para enviar dinero. Cuanto más dinero enviemos, acumularemos fondos que podremos gastar o seguir enviando a nuestros amigos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir