Digital

Esta parodia hace sangre del "inútil" Apple Watch y de sus estrafalarios accesorios

Apple WatchDesde el pasado lunes el Apple Watch tiene literalmente sorbido el seso al universo tecnológico. La duración de la batería y el precio del nuevo gadget de Apple son los temas que más traen de cabeza a los "techies", que pasan a menudo de puntillas por la que es en realidad la pregunta más importante: ¿para qué sirve realmente el Apple Watch?

La web de vídeos cómicos Funny or Die ha decidido aprovechar la coyuntura para alumbrar una hilarante parodia en la que un doble de Tim Cook reconoce sin ambages la "inutilidad" (en solitario) del nuevo smartwatch de la empresa de la manzana y presenta 33 accesorios, a cual más esperpéntico, para sacar el máximo partido al Apple Watch.

Un teclado de ordenador, un ratón y un monitor de 17 pulgadas figuran entre los accesorios imprescindibles propuestos por Funny or Die para sacar todo su jugo al nuevo Apple Watch. De todos modos, aquellos a los que estos accesorios se les queden cortos siempre pueden adosar un escritorio completo a su muñeca. La innovación tiene un precio, según los chicos de Funny or Die.

En esta oportuna parodia del Apple Watch, David Neher se mete en la piel de Tim Cook, mientras que el guión lo firma Lindsey Kern y la dirección corre a cargo de Jack & Justin.

El Apple Watch, el auténtico, no el presentado en esta parodia por Funny or Die, aterrizará en las tiendas el próximo 24 de abril.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir