líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tivify propone disfrutar de la televisión sin limitaciones

Esta plataforma recién salida del horno ordena el infinito contenido disponible en televisión y servicios de streaming

Nace Tivify, una solución que agrega más de 80 canales de televisiones y aplicaciones de VoD como Netflix y HBO.

Tivify

En los últimos años la oferta de contenido de entretenimiento a disposición de los usuarios se ha disparado. Multitud de canales de televisión y numerosas plataformas de streaming presentan en la actualidad una amplísima lista de opciones que en ocasiones puede resultar abrumadora.

En este rico escenario audiovisual, la operadora de telecomunicaciones TVUP Media Telecom ha lanzado Tivify, una plataforma televisiva independiente que agrega y ordena más de 80 canales aplicando funcionales avanzadas y ofreciendo a los usuarios recomendaciones personalizadas. Una solución cuyas claves son un equipo editorial que analiza canales, programas y catálogos de plataformas como Netflix, Prime Video o HBO y una tecnología innovadora propia.

El objetivo es que el usuario pueda disfrutar de la televisión sin limitaciones. Entre los servicios avanzados que brinda Tivify se encuentran la disponibilidad de la plataforma en múltiples pantallas, el reinicio de programas en directo, la recuperación de contenidos ya emitidos, las grabaciones en la nube y la posibilidad de controlar la reproducción del directo y el diferido.

Se puede acceder a Tivify a través de televisores y reproductores multimedia, Android TV, móviles, tablets y ordenadores. El usuario deberá entrar en tivify.es, completar el proceso de alta y, tras un periodo de prueba gratuito, deberá abonar 4,99 euros al mes o 49,95 euros anuales. Por otro lado, permite registrar hasta 5 dispositivos con una misma cuenta y disfrutar del servicio en dos dispositivos al mismo tiempo. El usuario dispone de 100 horas de grabaciones disponibles en la nube durante 50 días.

También da la opción de contratar el plan Tivify XL por 6,99 euros mensuales o 69,95 euros anuales, que incluye canales temáticos premium, permite vincular a 8 dispositivos y un uso simultáneo de 3 dispositivos. Con este plan, son 350 horas de grabaciones, disponibles en la nube durante de 100 días.

Tivify

De esta manera, Tivify da acceso a un servicio de televisión con las funcionalidades que ofrecen las grandes operadoras a un precio muy competitivo, independientemente de si el suscriptor usa la banda ancha que ofrece Tivify o si la tiene contratada con otro proveedor.

El servicio es distribuido por operadoras de proximidad y OMVs a través de Tivify PRO, que ahora compiten con las grandes telcos ofreciendo paquetes de televisión y entretenimiento sin la necesidad de realizar ninguna inversión, ya que todo está gestionado por TV Up Media.

Otras de las ventajas que ofrece esta solución son canales TDT a una calidad superior. Brinda en su oferta canales internacionales, canales de nicho y canales premium temáticos, como Surf Channel, Mezzo, Mezzo Live, Motorvision o Museum. Su infraestructura tecnológica permite de manera sencilla la integración de canales locales con funcionalidades OTT avanzadas.

Tivify echa mano de la inteligencia artificial y el Big Data para clasificar los contenidos en función de los gustos intereses de los usuarios a través de iGuideTV, una guía avanzada que además facilita la localización de las novedades y contenidos disponibles.

 

Smurfit Kappa ayuda al sector agrícola a optimizar su eLogística gracias a sus soluciones de embalajeAnteriorSigueinteWhatsApp vuelve a sorprender a sus usuarios con otra nueva hornada de novedades para la app

Noticias recomendadas