Digital

Esta agencia presiona de una divertida manera a George R.R. Martin para que el invierno llegue

Esta web cuenta los días que George R.R. Martin lleva prometiendo el invierno que todavía no ha llegado

Con el objetivo de convencer a George R.R. Martin de continuar escribiendo la historia que alimenta la trama de Juego de Tronos, la agencia Ralph ha creado una original web.

A pesar del fulguroso éxito de la serie Juego de Tronos, hace tiempo que la historia que cuenta HBO bifurcó su camino alejándose de la historia que George R.R. Martin ha plasmado en "Canción de hielo y fuego", una serie de novelas que comenzó a publicarse en 1996 pero que todavía no ha concluido, para disgusto de sus seguidores.

El parón del escritor ha obligado a los creadores de la serie a inventar una trama para continuar la ficción y calmar el ansia de los fanáticos.

Aunque recientemente el escritor ha publicado "Fuego y Sangre", más que una continuación es una precuela a la historia y, por mucho que los amantes de la lucha por el trono insisten, el escritor no da su brazo a torcer.

El último intento para que George R.R. Martin, prosiga la historia lleva la firma de la agencia creativa Ralph que ha creado una original web en la que se cuentan los días que el escritor lleva sin dar a sus fans lo que quieren.


Una manera de calentar los ánimos de cara al estreno de la temporada final de Juego de Tronos y, por qué no, de convencer al escritor para “dejar de divertirse no escribiendo los libros que deben ser escritos”.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir