Digital

Estas gafas de sol son tan "listas" que, cuando se pierden, se encuentran a sí mismas

TzukuriLas nuevas tecnologías prometen poner remedio a muchos de los problemas cotidianos con los que nos topamos a diario. Hay problemas cotidianos más graves que otros, pero hay uno particularmente molesto: ese que provoca que las gafas de sol se esfumen casi por arte de magia de la faz de la tierra.

Si usted de esas personas que pierden las gafas de sol cada vez por tres, quizás podría estar interesado en el nuevo "invento" de la marca australiana Tzukuri.

Las gafas de sol de esta marca permiten que su propietario pueda conectarlas a su smartphone mediante una aplicación, de modo que cuando éstas se extravían y se encuentran a más de 4,88 metros de distancia, el teléfono inteligente emite un pequeño pitido. Si las gafas se encuentran a más de 9,75 metros de distancia, el pitido es más audible, y los decibelios suben aún más si la distancia entre las gafas y su propietario es superior a los 15,24 metros.

Eso sí, si el usuario opta por dejar sus gafas de sol en casa, puede dejarlas desconectadas para que sus pitidos no estén persiguiéndole durante todo el día.

Estas gafas, que sorprenden por sus diseños, inspirados por personajes famosos como John Lennon, John F. Kennedy, Tom Ford y Grace Kelly, se venden en la página web de Tzukuri a un precio fijado en 249 dólares para los 5.400 primeros ejemplares.

A partir del ejemplar número 5.401, las gafas tendrán un precio de 349 dólares. Y usted, ¿cree que merece la pena la inversión en estas gafas de sol “imperdibles”?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir