Digital

Estas son las (numerosas) razones que llevan los usuarios a dejar su vídeo a medias

vídeo videoEs cierto que la publicidad es el sostén que alimenta las arcas de los editores digitales, y por ello, difícilmente el vídeo online podrá prescindir de los anuncios.

Sin embargo, puede que los editores deban replantearse su "know how" tras conocer los últimos resultados de una encuesta de Limelight Networks realizada entre internautas de Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos que analiza los motivos por los que los que estos abandonan los vídeos.

Aunque la mala calidad de los vídeos es la causa principal elegida entre los encuestados (65,8%), para un 61,8% la razón que más les lleva a pausar los vídeos es el exceso de publicidad.

El almacenamiento en buffer tampoco le gusta a más de la mitad de los encuestados (51,3%). Otra causa que condiciona el detenimiento de la visualización de un vídeo es que en los primeros segundos no esté claro de qué va el vídeo (40,9%) o que haya un anuncio antes de que comience el vídeo y que este no se pueda saltar (26,7%).

202690

Pese a que los usuarios no muestren demasiado interés por los anuncios, dado que la publicidad supone la mayor fuente de recaudación de los vídeos, las estimaciones apuntan a que la inversión en publicidad de vídeo digital ascenderá hasta los 14.380 millones de dólares en 2019 frente a los 7.770 millones de 2015.

187025

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir