Digital

"ESTAS NAVIDADES, REGÁLATE CALMA AL VOLANTE"

Nota de Prensa:

Attitudes, la iniciativa social de Audi en temas de educación vial, ha lanzado una nueva campaña contra la agresividad en la conducción coincidiendo con las fiestas navideñas.

"Estas navidades, regálate calma al volante" plantea a través de un video interactivo insertado en su web corporativa (www.attitudes.org), una de las situaciones-tipo que se suelen dar en nuestras calles y carreteras entre conductores de perfil agresivo. Una situación a la que el espectador del video podrá responder de diferentes formas.

El objetivo de esta campaña es el de concienciar al conductor de la importancia que tiene el no responder a las diferentes agresiones que puedan realizar otros conductores como medida de seguridad para evitar accidentes de tráfico.

Según un estudio realizado por Attitudes en colaboración con el Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (INTRAS), el 80% de los españoles piensa que la conducción agresiva es en la actualidad un problema social muy importante y que tiene una clara responsabilidad en la ocurrencia de accidentes (79%). Creen, además, que la agresividad en la conducción se da con una relativa alta frecuencia (53%) y que se está incrementando en España de forma importante (69%).

La creatividad de esta nueva campaña de Attitudes ha sido de Double You, agencia que también desarrolla la web www.attitudes.org.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir