Digital

Estas son las empresas tecnológicas en las que Ashley Madison es más popular

ashley-madison-precioGracias a los hackers que publicaron los datos de Ashley Madison en la web el mundo ha aprendido mucho de las personas que quieren ser infieles.

Hay una advertencia, por supuesto. No hay forma de saber cómo de veraz es la información de Ashley Madison, ya que es bastante fácil usar direcciones de correo electrónico falsas, ubicaciones falsas y así sucesivamente.

De hecho, un tercio de todas las cuentas de Ashley Madison son falsas, según datos que Dadaviz encontró.

De las 36,4 millones de direcciones de correo electrónico que se utilizan, poco más de 24 millones de cuentas de correo electrónico eran reales. Y eso no significa mucho tampoco. Ashley Madison no verifica las cuentas de correo electrónico, lo que significa que cualquier persona podría utilizar cualquier cuenta de correo electrónico, incluso si no fuera suya propia. Y, no todo el mundo en Ashley Madison estaba casado. Las personas estaban usando el sitio para organizar todo tipo de citas.

La siguiente imagen muestra el número de cuentas de correo electrónico válidas en 10 grandes empresas de tecnología, de acuerdo con Dadaviz.

tabla ashley madison

IBM cuenta con más de 350.000 empleados y HP tiene casi 300.000, por lo que estadísticamente hablando no es de extrañar que los correos electrónicos de estas dos empresas eran más prevalentes entre las grandes empresas de tecnología en Ashley Madison. Cisco se encuentra en un distante tercer lugar.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir