Digital

ESTE AÑO LOS REYES MAGOS LLEGARÁN POR INTERNET

Nota de prensa:

Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha hecho público esta mañana los resultados de la campaña de Navidad en la que ha experimentado un importante incremento en sus ventas.

La tendencia, tal y como muestran diferentes estudios sobre ecommerce en nuestro país, sigue siendo a la alza. "Teníamos un objetivo para nuestra campaña de Navidad de un incremento en las ventas del 30%, el cual hemos alcanzado, y superado, considerablemente", comenta Verónica Noseda, responsable del desarrollo de negocio en España de Pixmania.com.

Según el Informe sobre el Comercio Electrónico elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), España alcanzó un volumen de negocio en Internet de 1.415 millones de euros durante el segundo trimestre del año, creciendo un 51% con respecto al año anterior. Mientras que el último estudio de Red.es del año 2007 aseguraba que el comercio online había crecido un 71,4% comparado con el año previo.

Recientemente, Pixmania.com ha adquirido la calificación más alta en la categoría de "Página de producto" del estudio realizado por Xperience Consulting, el cual analizó a las seis páginas web de comercio online más importantes de España. Esto ha ayudado a que durante la última semana, tras el incremento en las ventas de las categorías ‘reinas’ del portal, tales como cámaras, navegadores, telefonía y electrodomésticos, la categoría de ‘Juegos y Juguetes’ haya sido de las más visitadas del portal.

"Nuestros clientes y usuarios encuentran nuestras fichas de producto muy útiles, ya que les permite analizar, en una misma página, los diferentes artículos en los que están interesados, dándoles la oportunidad de comparar al mismo tiempo la relación precio-calidad entre un artículo y otro". Agrega la ejecutiva.

‘Los Reyes Magos de Pixmania’ y la industria del videojuego
Entre los productos más buscados en Pixmania para el tradicional día de Reyes se encuentran todos los artículos relacionados con la industria del videojuego: consolas, videojuegos, accesorios, consolas portátiles, etc. así como los vehículos de radio control, entre los que se pueden encontrar helicópteros o barcos desde 19€.

"Es muy interesante ver cómo la tendencia en el consumo de artículos de videojuegos está cambiando, posicionándose cada vez más entre públicos más adultos, la demanda a través de nuestro portal a este respecto está siendo bastante positiva y esperamos batir récords de ventas en consolas portátiles de videojuegos para adultos". Finaliza Noseda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir