Digital

Este año se gastarán 4.700 millones de dólares en productos digitales a través de PayPal

Este año se gastarán 4.700 millones de dólares en productos digitales a través de PayPaleBay ha anunciado que PayPal, su división de pago digital, espera alcanzar un volumen de pago total de 4.700 millones de dólares en productos digitales en 2011. Una previsión que supondría un aumento del 28% con respecto a 2010, cuando se gastaron 3.400 millones de dólares a través de este servicio.

PayPal define los productos digitales como el “pago directo o indirecto de cualquier activo digital”, es decir, abarca todo tipo de bienes digitales, música digital, noticias, medios, vídeos online y dinero virtual.

Además, la compañía ha anunciado que se asociará con Microsoft para lanzar el sistema de pago para la Xbox 360 antes de finales de año. Los usuarios de esta videoconsola ya pueden utilizar sus cuentas de PayPal en la página de Xbox Live, pero a partir de estas navidades podrán registrar su cuenta PayPal en su Xbox360 y pagar por los juegos y otros contenidos digitales directamente desde su consola.

PayPal no ha revelado cuáles son los productos digitales más populares entre sus usuarios, pero sí afirmó que los juegos, la música digital, los medios y las redes sociales son algunos de sus objetivos principales. Y es que PayPal está apostando fuertemente por ser el proveedor de pago de todas estas transacciones digitales por una razón muy simple: PayPal espera que en los próximos años se distribuyan 150.000 millones de dólares en productos digitales, explica Mashable.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir