Digital

"ESTE AÑO TENDREMOS MENOS FIESTAS PERO MÁS TRANSFORMACIÓN Y CREATIVIDAD" JIM O'REILLY

Una vez al año la elite de internet se reúne en San Francisco, en la conferencia web 2.0 Expoweb 2.0 Expo, para reflexionar sobre las tendencias del sector, conocer a los emprendedores que marcarán la pauta y a las innovaciones que harán correr ríos de pixeles por la red en el próximo año.

Este año marcado por la crisis, el lema de la invitación fue “The power of less”, el poder de menos, ya que su organizador Jim O’Reilly, a quien se le debe entre otras cosas haber bautizado la actual etapa de internet como web 2.0, piensa que la concentración y la intimidad de una encuentro con menos barullo permite más profundidad, según cuenta Ezequiel Triviño en Anuncios.

“Este año tendremos menos asistentes y menos fiestas, pero también menos “Start Up” a medio cocer y menos teorías que necesitan todavía ser probadas”, dijo el emprendedor. “Tendremos una audiencia más interesada y comprometida, más claridad y concisión, más transformación y más creatividad”.

Con respecto a la publicidad las distintas conferencias recalcaron la importancia de internet como un nuevo formato que ha desplazado para siempre un sector de los anuncios como los clasificados, que no volverán al papel tras migrar a internet.

Esta reunión anual tuvo lugar en abril en la ciudad de San Francisco y constituye un escaparate para el mundo de la tecnología y la gestión de nuevas ideas en el ámbito de la red.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir