líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio de Netflix "amenaza" a los usuarios de ad blockers al estilo Black Mirror

black-mirrorUna de las series del momento es la producción británica, Black Mirror y no solo por su popularidad entre los espectadores sino también porque la temática que trata refleja la relación entre usuarios y tecnología.

Lo cierto es que cada una de las historias que se narran muestran , en mayor o menor medida, una moraleja sobre las consecuencias y peligros de la cada vez mayor obsesión por el mundo «techie».

Aprovechando el éxito de la serie, Netflix ha creado unos originales anuncios dirigidos a los usuarios de ad blockers.

A través de páginas de temática tecnológica, como Mashable o The Next Web, el anuncio reza: «Hola usuario de ad blockers. No puedes ver este anuncio pero el anuncio puede verte a ti. ¿Qué hay al otro lado de tu ‘espejo negro’?»

s3-news-tmp-77017-netflix-black-mirror-ad-tnw-default-1280

Una vez más, la compañía de streaming online demuestra su capacidad creativa no solo para el entretenimiento sino también para la publicidad y deja claro por qué es el rey de los contenidos.

 

La falta de transparencia sigue frenando la expansión de la compra programáticaAnteriorSigueinteWake Up Incomes, el nuevo despertador que paga por levantar a sus usuarios

Noticias recomendadas