Digital

Este banco de imágenes crea el vídeo más irresistiblemente gatuno (y majareta) de internet

Dove y el banco de imágenes Shutterstock han "hackeado" recientemente a las agencias y las marcas con la intención de dar una vuelta de tuerca a la imagen, inevitablemente estereotipada, de la mujer.

Algo menos loable, pero irresistiblemente divertida, es la campaña emprendida hace poco por otro banco de imágenes: Depositphotos.

Para hipnotizar a los internautas (amantes confesos de los gatos), Depositphotos ha echado mano de su propia colección de fotos de mininos y las ha utilizado de manera terriblemente ingeniosa en un vídeo musical al que la música del dúo israelí Cheerie & Reno pone la banda sonora.

El vídeo, tan absurdo como loco de atar, fue confeccionado con 924 fotografías de felinos alojadas en Depositphotos, que gracias a tan singular videoclip encuentra la horma de zapatos para vender, de manera convincentemente gatuna, las bondades de su completísimo banco de imágenes.

De todas formas, de esta hilarante acción promocional, el único beneficiado no es el banco de imágenes Depositphots sino también Cheerie & Reno, que han encontrado en esta fantástica frivolidad gatuna una fenomenal plataforma de autopromoción.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir