Digital

Este cortometraje terrorífico (y algo "gore") le hará cambiar su opinión sobre los selfis

Este cortometraje terrorífico (y algo "gore") le hará cambiar su opinión sobre los selfisCuando tenemos a bien publicar un selfi en las redes sociales, lo más terrorífico que puede pasarnos es que la autofoto de marras no logre echarle el guante a suficientes “likes”.

Sin embargo, lo cierto es que hay situaciones bastante más pavorosas asociadas al universo (aparentemente inofensivo) de los selfis. Y#NotAlone, un cortometraje de terror firmado por los estudiantes Sotiris Petridis y Dimitris Tsakaleas da desde luego buena cuenta de ello.

Este singular corto se abre con la escena de una joven que, mientras retoza en el sofá, aprovecha para hacerse una autofoto que sube a continuación (como no podía ser de otra manera) a las redes sociales.

Hasta aquí todo parece normal, pero las cosas se ponen peligrosamente espeluznantes cuando la joven decide añadir el hashtag #HomeAlone a su selfi.

Y aunque lo que sigue a continuación constituye un giro sobrenatural a la historia, el argumento del corto de Petridis y Tsakalea nos recuerda (de manera sobrecogedora y algo sangrienta) que no es definitivamente una buena idea compartir nuestra localización en las redes sociales (y menos cuando nuestra única compañera es la soledad).

El vídeo, que evoca de alguna manera los cortos de terror con la vista puesta en los social media de Alex J.Mann, late, de todos modos, con un corazón propio, el mismo que pulsamos frenéticamente en Instagram y otras redes sociales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir