Digital

Este curioso "espejo" le permite probarse más de 10.000 gafas virtuales con extraordinaria precisión

espejoUno de los caminos por los que está avanzando el comercio electrónico es el de conseguir que las experiencias de los clientes sean lo más reales posibles y aquí, la tecnología, juega un papel fundamental.

Un claro ejemplo de esto es el software desarrollado por Smashing Ideas, firma creativa experta en el diseño de experiencias. Una aplicación que permite a los usuarios, a través de su smartphone o tableta, probarse diversos tipos de gafas sin necesidad de tener las mismas físicamente. Cierto es que en el mercado ya existen servicios de similares características pero este es, de lejos, el que mayor variedad y precisión presenta.

Hasta 10.000 modelos de monturas y gafas se encuentran disponibles. Puede probar el que quiera y moverse libremente para ver cómo le quedan desde todos los ángulos. Smashing no es la única compañía que está aprovechando este tipo de tecnología para ofrecer a los consumidores una experiencia a través de “espejos inteligentes”.

Panasonic trabaja en uno de estos espejos que tiene como objetivo señalar a todo aquel que se ponga delante del mismo sus defectos y cómo mejorarlos. Puede sugerir maquillaje, ropa, peinados e incluso un blanqueamiento dental en función de las características de cada persona. Lo bueno es que no sólo apunta los defectos y cómo mejorarlos sino que muestra como quedaríamos con el producto que se nos está recomendando.

Una apuesta que todavía se encuentra en fase desarrollo aunque Panasonic ya mostró algunos avances en el CES 2015.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir