Digital

"ESTE ES EL AÑO DEL SEO", MANUEL JURADO (BIGMOUTHMEDIA)

El 2009 será el año del marketing online. Lo señalan todos los expertos y lo prevén todos los estudios. Y una de las ramas que más posibilidades tendrá es el marketing de buscadores. MarketingDirecto habló con Manuel Jurado, director general en España de BigMouthMedia con motivo del SMX Travel.

“Este año es el año del SEO”, asegura Jurado, y cree que BigMouthMedia tiene una gran oportunidad porque el search marketing es su fuerte. Aunque estamos en crisis, el directivo cree que “debemos prepararnos para 2010, invertir ahora para estar fuertes en el futuro”. La compañía no pretende competir con los “grandes de la tecnología”, es una consultoría, especializada en marketing online, la única tecnología que ofrecen es la que da el mejor reporte de resultados.

BigMouthMedia ha sido premiada en Reino Unido como la mejor agencia de search marketing. Lo ha logrado ofreciendo “un buen conocimiento de search y una estructura internacional que aporta valor añadido”. La empresa alemana está presente en diez países y entre sus clientes se encuentran British Airways, Barclay’s, Wall Street Insitote y los hoteles Hilton.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir