Digital

Este falso documental muestra a los omnipresentes emojis haciendo de las suyas en el mundo "real"

emojisLos emojis han dado un giro de 180 grados a nuestra forma de comunicarnos. "Inquilinos" de honor en nuestros dispositivos móviles, los emojis son actualmente tan omnipresentes que están reemplazando a las palabras como vehículo de comunicación. No en vano, hay ya una red social edificada única y exclusivamente sobre los cimientos de los emojis.

Consciente de la fiebre por los emojis que sufren en la actualidad tantas personas, la compañía de vídeos de stock Dissolve Footage ha estrenado recientemente en YouTube un falso documental en el que vemos a esos simpáticos iconos sin lo que no concebimos ya nuestras conversaciones formando parte de nuestros quehaceres diarios en la vida “real”.

Inspirado en los documentales sobre naturaleza que Sir David Attenborough narraba para la BBC, Emoji Among Us –así se llama el documental– está confeccionado íntegramente con imágenes de archivo de Dissolve Footage.

James Gillies, presentador durante 21 años en la BBC, pone su voz a este falso documental en el que los emojis se cuelan en todo tipo de situaciones: en accidentes de tráfico, en atracos, en baños en la piscina y en “comilonas”. ¡No deje de echarle un vistazo!

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir