Digital

Este increíble gráfico interactivo muestra las estratosféricas cifras del e-commerce en tiempo real

ecommerce¿Cuánto gana Amazon por minuto? ¿En qué países tiene más tirón el e-commerce? Si desea darse un auténtico baño de sabiduría sobre el comercio electrónico, le recomendamos que no le quite ojo al interesante gráfico interactivo que nos propone a continuación la empresa estadounidense especializada en e-commerce Ever Merchant.

De acuerdo con este gráfico, en apenas 30 segundos la industria internacional del comercio electrónico ingresa en sus arcas más de un millón de dólares.

Está claro que el e-commerce tiene cada vez mayor “pegada” entre los internautas, que siguen prefiriendo, eso sí, los tradicionales dispositivos desktop para hacer sus compras online.

La empresa que más se llena los bolsillos con la fiebre de los internautas por el comercio electrónico es el gigante chino Alibaba. En el capítulo referido al social commerce la medalla de oro se la cuelga Facebook.

El gráfico de Ever Merchant pone además al descubierto los métodos de pago favoritos de los usuarios del comercio electrónico y los sectores que más contribuyen a la mina de oro que es hoy por hoy el e-commerce. ¡Échele un vistazo a sus estratosféricas cifras!


Click on the above preview to view the full interactive graphic, or go to Ever Merchant).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir