Digital

Este iWatch se llama iTime, cuesta 20 dólares, es muy "cutre" y aun así a algunos les encanta

itimeEl amor de los fans de Apple por la empresa de la manzana es tan, tan profundo que son capaces de perdonarle todo, incluso que sus productos sean deliberadamente "cutres". Para demostrar hasta qué punto llega la locura algunos fans de Apple por la compañía de Cupertino, el célebre showman estadounidense Jimmy Kimmel ha decidido gastarles una jugarreta que deja de paso en bastante mal lugar a la empresa de la manzana.

Una equipo del programa del presentador norteamericano, Jimmy Kimmel Live!, decidió pegar una pegatina de la famosa manzana mordida de Apple a un reloj Casio de apenas 20 dólares y lo presentó en sociedad a los transeúntes del concurrido Hollywood Boulevard de Los Ángeles como si fuera el esperado smartwatch de la compañía Cupertino. Eso sí, el reloj inteligente “parido” por el programa de Jimmy Kimmel no se llama iWatch sino iTime.

Y bien, ¿qué les pareció el reloj a los transeúntes? Por extraño que parezca, muchos de ellos quedaron encantados con el iTime, del que alabaron "maravillas" tecnológicas como que mostrara la fecha, que fuera resistente al agua o que incluyera un cronómetro. A uno de los entrevistados lo que más le gustó, sin embargo, del iTime fue simplemente la pegatina de la manzana emplazada en su parte trasera.

Está claro que, por mucho que algunos digan que está en horas bajas, Apple sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Es ver su mítica manzana mordida y algunos pierden literalmente la chaveta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir