líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este libro recoge fotografías inéditas de Steve Jobs y otros ases de la tecnología

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

steve jobs1Por muchos años que pasen de la muerte de Steve Jobs, este nunca dejará de protagonizar noticias. La última, está relacionada con la publicación de unas fotografías inéditas hasta este momento del que es considerado como uno de los padres de la tecnología moderna.

Las imágenes aparecen en el libro publicado por el fotógrafo, Doug Menuez, bajo el título de “Fearless Genius: The Digital Revolution in Silicon Valley 1985-2000”, en el que aparecen fotografías de Steve Jobs así como de otros ingenieros y empresarios de Silicon Valley, tal y cómo recogen desde designtaxi.com.

Un recorrido gráfico por los comienzos de aquellos que apostaron por la innovación y han dado forma al mundo de la tecnología tal y como lo conocemos hoy. Menuez comenzó esta aventura en 1985 cuando Jobs iba a embarcarse en su nuevo reto (NeXT) tras su salida de Apple. El fotógrafo revela que lo que se inició como una entrevista se acabó convirtiendo en un proyecto de 15 años en el que ha visto, a través del objetivo de su cámara, el sacrificio, esfuerzo, éxito y fracaso de algunos de los grandes nombres de la industria tecnológica de los últimos años.

steve jobs3

steve jobs2

steve jobs

bil gates

 

 

El SEO, la media naranja perfecta del e-commerceAnteriorSigueinteLas profesiones relacionadas con el Big Data generarán más de cien mil empleos en los próximos años en España

Contenido patrocinado