Digital

TAG Heuer lanza un smartwatch con un precio de venta de 160.000 euros

Este es el smartwatch más caro del mundo

smartwatch Aunque actualmente el mercado de los smartwatches se encuentre en descenso, eso no impide a multitud de marcas seguir lanzando nuevos modelos. El fabricante suizo de relojes TAG Heuer ha dado ha conocer en Geneva Days 2018 su último tipo de smartwatches: el TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond.

El nuevo smartwatch de TAG Heuer no solo es el más caro de la firma, sino también el que tiene un precio de venta más elevado a nivel mundial. Su precio de salida al mercado es de 160.000 euros. El resto de relojes inteligentes de la misma colecci11 valen actualmente 1.200 euros.

El smartwatch cuenta con una caja de 45 mm elaborada con oro blanco de 18K. Para aumentar su apariencia lujosa, TAG Heuer ha incorporado en el reloj hasta 589 diamantes en el bisel, los cuernos y la correa. En total, tienen un peso de 23,95 quilates.

El dispositivo tiene un sistema operativo Android WearTM, lo que le permite ser compatible con los smartphones Android TM. 4.3. e iOS 9 así como sus versiones posteriores. Y es resistente al agua hasta los 50 metros.

Entre sus múltiples características cuenta con una pantalla AMOLED de alta definición, así como numerosos diales que permiten personalizar a gusto del cliente el smartwatch. Además, tiene incorporado un GPS y un sensor NFC. Esta última prestación hace posible a su portador poder realizar pagos mediante Android Pay TM.

Desde la propia compañía, han expresado que con este nuevo modelo persiguen “personalizar la elegancia y el dominio de la experiencia únicas de TAG Heuer durante 150 años”.

El fabricante suizo de relojes presentó esta línea de smartwaches, denominada “TAG Heuer Connected Modular” en marzo de 2017. La colección abarca 66 relojes diferentes que se han podido llevar a cabo gracias a la asociación de la compañía con Google e Intel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir