Digital

Este USB hace magia y permite que familiares separados por kilómetros de distancia vean juntos la televisión

bobLas barreras físicas ya no son un problema para que amigos y familiares sigan en contacto cuando hay kilómetros de distancia de por medio. Los social media y las videoconferencias son sólo dos de las múltiples maneras de comunicarnos con nuestros familiares más lejanos. Sin embargo, ¿qué hay de ver la televisión? Por muchos que algunos insisten en “matarla”, la televisión sigue siendo el medio familiar por excelencia. Y para verla en familia hay que vivir bajo el mismo techo. O al menos eso era hasta hora.

La start-up israelí Bob se ha empeñado en cambiar radicalmente la manera en que las familias ven la televisión con un novedoso stick USB que transforma los televisores en pantallas interactivas capaces de eliminar un plumazo miles de kilómetros de distancia.

El stick USB de Bob, que funciona con sistema operativo Android, puede conectarse a cualquier televisor con USB y permite al usuario crear un perfil personalizado desde el que puede enviar mensajes a sus familiares, ver vídeos bajo demanda, jugar y acceder a diferentes servicios online en compañía de sus parientes.

Los usuarios de este revolucionario gadget pueden sincronizar los vídeos que están viendo a través de Bob para disfrutar otra vez de la televisión en familia y chatear incluso sobre lo que están viendo.

Bob permite al usuario crear diferentes perfiles en función del tipo de familiar. Los niños, por ejemplo, sólo pueden acceder a través de Bob a contenido adecuado a su edad, mientras que los abuelos pueden utilizar este dispositivo para pedir ayuda a sus familiares y hacer juntos compras online.

El gadget hizo su puesta de largo en la última edición de la feria de electrónica de consumo CES, aunque no está todavía a la venta y se desconoce por el momento su precio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir