Digital

'Estilo Lexus' apuesta por la experiencia del usuario

'Estilo Lexus' apuesta por la experiencia del usuarioLexus ha ampliado la experiencia de sus consumidores y usuarios gracias a la adaptación de su blog oficial ‘Estilo Lexus’ a cualquier tipo de dispositivo móvil y tableta, desarrollado por la agencia SrBurns. Ahora es posible vivir el sofisticado Estilo Lexus desde cualquier lugar gracias a la mejora de sus prestaciones. Con esta ampliación del servicio, Lexus consigue que el consumidor tenga una mayor accesibilidad a los contenidos, disponibles desde cualquier lugar y soporte.

Esta apuesta de SrBurns por una experiencia global y adaptada, asegura que el usuario tenga siempre los contenidos exclusivos de Lexus a su alcance. Concebido como un estilo de vida, la marca genera de esta manera un vínculo completo gracias a su blog que envuelven el universo Lexus, conceptos como moda, gastronomía, tecnología o viajes, entre otros, configuran una ventana de información relevante y privilegiada para los consumidores, asegurando una perfecta unión entre el usuario y los valores de la marca.

Esta apuesta por una visión global de Lexus se recoge desde hace 3 años en su plan estratégico de Social Media, presentes actualmente en Twitter, Facebook, Linkedin y Google+. Además, el blog oficial dará soporte a su nueva estrategia Amazing Look, en la que el exclusivo diseño del automóvil será la clave diferencial en su plan de 2013.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir