Digital

Esto es lo que hacen los internautas con su tiempo en internet

social media genteLa compañía de investigación de mercados GfK, junto a Interactive Advertising Bureau, ha realizado un estudio que revela a qué actividades se dedican los usuarios de Estados Unidos cuando navegan por la red.

Los norteamericanos pasan alrededor de 186 minutos diarios de media, algo más de tres horas, en internet. Las redes sociales, como Facebook o Twitter, son las que más tiempo se llevan, seguidas de ver vídeos online, hacer búsquedas y los juegos online.

De hecho, las redes sociales ocupan 37 de esos minutos, seguido de cerca del correo electrónico, con 29 minutos. Los vídeos en streaming y las búsquedas se llevan 23 minutos del tiempo de los usuarios, respectivamente. Y los juegos online son los últimos de las cinco actividades que más se practican, con 19 minutos de media.

Tanto leer y escribir en blogs, como escuchar la radio por internet suponen 8 minutos, aunque leer periódicos y revistas tan solo 5 y 3, cada uno. La media hora restante es una amalgama de actividades que el estudio no especifica.

online time

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir