Digital Marketing

El futuro de los 'bingers' de Netflix

Estos personajes en 3D muestran las impactantes consecuencias del "binge-watching"

OnlineGambling.com ha creado dos modelos 3D para advertir sobre los daños que puede sufrir un "binger" si no cambia de hábitos.

bingers

Imagen: OnlineGambling.com

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más atractivas para disfrutar de un sinfín de contenidos y dar rienda suelta al "binge-watching". Pero, ¿qué consecuencias tiene abusar de este hábito en nuestra salud? OnlineGambling.com ha decidido averiguarlo con un estudio que muestra a los usuarios el futuro que les espera si no se despegan de la pantalla.

Obesidad, envejecimiento prematuro y ojos rojos son algunos de los efectos desagradables de un estilo de vida poco saludable y sedentario. Además de plasmarlo en su investigación, en OnlineGambling.com han creado unos modelos en 3D que dan buena cuenta de las consecuencias que puede ocasionar ser un "binger".

"Hemos creado modelos 3D para mostrarle de cerca todo el daño corporal que puede sufrir un "binger" de Netflix. Permítanos advertirle, no es una bonita imagen", señalan.

La plataforma nos presenta así a Eric y Hannah, los "bingers de Netflix", sentados en el sofá sin quitar los ojos de la pantalla, consumiendo series y películas a un ritmo frenético. Y a continuación, un análisis de todos los efectos que este hábito ha tenido en su cuerpo. Entre ellos, ojeras por la falta de sueño, daños en la espalda por permanecer sentados durante mucho tiempo en mala posición o venas varicosas por mala la circulación sanguínea. "Este podría ser usted si sigue dejando que el próximo episodio se reproduzca automáticamente", advierten.

binger

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir