líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos tres vídeos le muestran lo útil que puede llegar a ser la nueva app de Google

googleApenas han pasado unas semanas desde que fuimos testigos del lavado de cara que Google hizo a su ya mítico logo. Una nueva imagen que el gigante de las búsquedas poco a poco ha ido haciendo extensible a toda su cartera de aplicaciones además de mostrar las nuevas características de las que podemos disfrutar en su aplicación de búsquedas para Android.

De esta forma el gigante tecnológico ha lanzado una campaña formada por tres vídeos que aparecen que en su canal de YouTube a través de los que los usuarios pueden descubrir todas las ventajas que la aplicación de búsqueda así como Now pueden ofrecerle.

Bajo el nombre de “Meet the Google App” se nos presentan tres situaciones diferentes en las que podemos utilizar Google Now on Tap, característica que forma parte de Android Marshmallow y que demuestra lo útil que podría resultarnos. Y esto es así porque no sólo podremos encontrar respuesta a las típicas preguntas o dudas informativas sino que la compañía nos ofrece ahora un servicio mucho más personalizado.

Gracias a este nuevo paso dado por la empresa ahora en nuestras manos tenemos algo mucho más importante que un smartphone. Contamos con un auténtico portal de información en el que lo único que tenemos que hacer para acceder al mismo es hablar con nuestro teléfono. Eche un vistazo usted mismo a estos tres vídeos y valore lo útil que puede serle la última actualización de Google.

http://www.youtube.com/watch?v=lyxGBk8Yf5k

http://www.youtube.com/watch?v=sJK2oXaUcuw

http://www.youtube.com/watch?v=kqL2G9YLB1c

 

Gracias maestros por mostrarnos el rincón de construir. Publicis para La FADAnteriorSigueinteMcCann Incorpora a Santiago Martínez como nuevo account director de Coca-Cola

Noticias recomendadas