líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El spot de oro del viernes fue para "Tu cara me suena"

El estreno "Apaches" consigue el Spot de Oro para Antena 3

Redacción

Escrito por Redacción

En pleno funcionamiento del curso comienza a llegar tímidamente esta semana alguna nueva apuesta y también se cierra alguna otra. Es el caso de la edición infantil de «Masterchef» en La1 que en su 5ª entrega ha alcanzado récords de audiencia, arrasando en su final del miércoles y apuntándose el mayor rating publicitario del día.

Las dos principales cadenas privadas empatan en el número de spots de oro, pero es Antena 3 la que consigue el mayor galardón con el estreno de la ficción ambientada en el barrio de Tetuán, «Apaches», que pese a perder frente a OT el lunes, logra el spot de oro semanal con 8,6 Grp’s para la campaña de NISSAN/MICRA. El segundo mejor resultado también se lo llevó Antena 3, el domingo, con «El becario» Robert de Niro y el spot de oro del viernes con las imitaciones de «Tu cara me suena» que no encontraron ninguna competencia en «Las Campos» por Miami.

Piqueras vive una semana fantástica con su Informativo de noche en lo más alto del top de emisiones, consiguiendo los mayores ratings publicitarios del martes y jueves. Tele 5 además recupera el control del sábado noche con las guerras aireadas de los Pantoja en el “Deluxe”.

Nota de prensa

 

Carpas plegables 3x3, la herramienta perfecta para eventosAnteriorSigueinteRoom Mate Group bate récords en su división de hoteles y apartamentos

Contenido patrocinado