líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los estrenos más destacados que aterrizan en julio en Filmin

Digital MarketingCartel de la película 'Death of Nintendo', que llegará a Filmin en julio

Filmin y los estrenos audiovisuales en el mes de julio

Los estrenos más destacados que aterrizan en julio en Filmin

Filmin anuncia los principales estrenos que van a llegar a la plataforma a partir del 1 de julio, entre series, películas y documentales.

Una de las características que más gustan de las plataformas de streaming es que los contenidos se renuevan con frecuencia, por lo que la oferta es muy amplia y nunca cesa. Filmin, por ejemplo, ya ha anunciado los estrenos más destacados que llegarán a su catálogo a partir de julio.

Entre ellos encontramos «Surge», una obra que triunfa en festivales como Sundance y que se podría tildar del «Joker» británico. Otros largometrajes son «Flashback», sobre viajes en el tiempo; «Make Up», un thriller psicológico con toques fantásticos; «Al acecho», un thriller policial con rasgos de western; «Death of Nintendo», una animación irreverente sobre un grupo de niños; «Knives and Skin», basada en las problemáticas identitarias de la clase media estadounidense, o «Sequin in a blue room», que versa sobre un joven que se obsesiona con otro.

Entre las series, desde la plataforma destacan «Irresponsable», una comedia francesa sobre una persona que debe volver a tomar las riendas de su vida. Con un toque más serio tenemos «Cardinal», un thriller enfocado en un detective que vuelve a la brigada de homicidios. «Darkness: Un nueco caso» y «The Restaurant. 1951» son otras de las que están por llegar.

En cuanto a los documentales, cabe subrayar «Gunda», producido por Joaquin Phoenix y dirigido por Victor Kossakovsky. El objetivo de este es hacer meditar y reflexionar sobre la conciencia animal y cómo la sociedad prefiere apartar la vista en ciertos temas. Esta pieza ganó a Mejor Documental en DocsBarcelona.

«La desaparición de mi madre» es otro que llega a Filmin. En este caso, se trata de un visionado sobre la modelo Benedetta Barzini.

Por último, desde Filmin hacen especial hincapié en la ampliación de la colección de clásicos pertenecientes a Sony Pictures Entertainment. En concreto, serán más de 50 títulos los que llegarán a la plataforma a partir del 1 de julio. «Taxi Driver», «Cuenta conmigo» y «La habitación del pánico» son algunos de ellos.

Aparte, la compañía sigue recuperando las joyas de los grandes cineastas de todos los tiempos. En esta ocasión le toca el turno  Claude Chabrol, con un ciclo que proyectará «Nightcap», «The flower of vil», «The Torment», «A judgement in Stone» o «The Swindle».

 

Cannes Lions, un megaespectáculo virtual donde el dinero rugió más fuerte que la inspiraciónAnteriorSigueinteEl mejor convertidor de video para marketing: fácil de usar y con funciones completas – Wondershare UniConverter

Noticias recomendadas