líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESTUDIO MUNDIAL COMMERCENET 2000, SOBRE
BARRERAS E INHIBIDORES AL COMERCIO ELECTRÓNIC

Nota de prensa recibida:
CommerceNet, www.commerce.net el consorcio mundial que promueve el uso y la difusión del Comercio Electrónico así como la elaboración de soluciones para facilitar la implantación del Comercio en Internet, organiza por quinto año consecutivo el estudio mundial sobre Las Barreras e Inhibidores al desarrollo del Comercio Electrónico, que tiene como objetivos identificar los factores clave que ralentizan la adopción, el desarrollo y el uso del comercio a través de la Red.

Esta es la primera vez que los 25 países que conforman la federación de CommerceNet participan conjuntamente, y la primera ocasión en que España colabora de forma intensiva en la promoción de esta encuesta. Esto supondrá recoger opiniones referentes al Business to Consumer (B2C) y al Business to Business (B2B) en grandes corporaciones y en PYMES, procedentes de profesionales y empresas de países económica y culturalmente distintos.

Para que la encuesta sea accesible a toda la población, CommerceNet Español, www.commercenet.org ofrece los formularios en tres idiomas, inglés, español y catalán, a los que se podrá acceder a través de banners que han sido colocados en diferentes home pages, tanto de empresas, como de organizaciones y portales. Como ejemplos, en las de Noticias Intercom, ICT y Nedstat.

A partir de los resultados, y junto con la compilación de otros datos procedentes de múltiples encuestas, entrevistas one-to-one y otro material de analistas de industrias clave, el Consorcio elaborará un estudio sobre las Barreras e Inhibidores al desarrollo del Comercio Electrónico que tendrá un precio en el mercado de 300$ USA. Sin embargo, CommerceNet lo facilitará gratuitamente a todo aquel que rellene correctamente la encuesta.

CommerceNet Español anima a todas las personas implicadas o relacionadas con el mundo del Comercio Electrónico a participar en la encuesta, que está a su disposición en la dirección http://www.commercenetcatalunya.org/web/Index_encuesta.htm hasta el día 28 de febrero.

La difusión de esta encuesta está patrocinada por Ad Pepper, agencia de publicidad en Internet integrada en una de las redes líderes en Europa que ofrece a los editores de web sites servicios de representación y venta de publicidad on-line, tanto a nivel nacional como internacional, y a los anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners.

 

EL GOBIERNO AUSTRIACO REALIZA UNA CAMPAÑA PARA LIMPIAR SU IMAGENAnteriorSigueintePRENSAROSA.COM INAUGURA NUEVA IMAGEN Y AMPLIA SU MERCADO

Noticias recomendadas