líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ETNOKA.ES VIAJARÁ EN LA MOCHILA DE LOS ESTUDIANTES

Nota de prensa:

La comunidad virtual para los estudiantes españoles, www.etnoka.es, ha extendido su oferta de servicios y contenidos a los teléfonos móviles mediante el lanzamiento de una versión WAP. El Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas (WAP) permite el acceso a información o servicios de Internet desde dispositivos móviles. Gracias a esa adaptación a la nueva tecnología, es posible navegar a través de www.etnoka.es y disfrutar de sus numerosos servicios sin depender de un ordenador.
Sólo con introducir la dirección wap.etnoka.es en su teléfono WAP, el estudiante podrá acceder directamente a los soplos (consejos prácticos) de Etnoka más demandados, de manera sencilla y totalmente gratuita. Por ejemplo, los internautas podrán saber dónde ir de compras o dónde están los mejores locales de marcha en distintas ciudades españolas, siguiendo las recomendaciones de otros estudiantes.

La integración de los soplos, servicios y herramientas de comunicación es, desde sus inicios, una de las principales ventajas de etnoka.es. Los soplos de etnoka.es se podrán consultar desde cualquier medio que use el estudiante para acceder a Internet: el ordenador, el teléfono, la televisión, etc.
Etnoka tiene acuerdos con varias plataformas y portales WAP. Desde ahora, los soplos de etnoka.es están accesibles también desde e-mocion, el menú wap de Telefónica Móviles España, que facilita la navegación desde teléfonos móviles MoviStar. Para acceder a etnoka.es desde e-moción, el usuario debe seguir la ruta menú- portales WAP-etnoka.
«La telefonía móvil, con 1,5 millones de terminales entre la población universitaria (el 90% de ellos tiene móvil), ha supuesto una gran revolución en la juventud española. Etnoka va a estar presente en los primeros pasos del acceso a Internet a través de móviles y a participar activamente en estos cambios”, dijo Pau Bermúdez-Cañete, director general de Etnoka en España. Etnoka prevé llegar al 20% de los universitarios españoles a finales del año 2001.

Etnoka es la comunidad virtual de estudiantes universitarios líder en Europa, basada en una filosofía alternativa y el concepto de “community”, que permite obtener e intercambiar información, de forma gratuita, acerca de todos los productos y servicios que interesan al universitario en su vida diaria, académica y profesional. Los consejos (soplos) los aportan los propios estudiantes en un tono joven y desenfadado. La información que circula en Etnoka es proporcionada por los propios estudiantes y una red de 120 corresponsales. Estos contenidos son posteriormente depurados por el equipo editorial, lo que garantiza su calidad y frescura. Los servicios que aporta Etnoka son, entre otros, consejos para estudiantes (salir de marcha, estudios, empleo, ocio/tiempo libre, vida práctica, compras y actualidad); comunidad (foros de debate, charlas en directo, anuncios personales) y servicios personales (dirección de e-mail, directorio y agenda).
http://www.etnoka.es / http://www.wap.etnoka.es

 

ADLINK GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE WWW.MYALERT.COM Y SU SERVICIO DE ALERTAS EN ADLINK WIRELESS
Anterior
SigueinteWWW.INFORPRESS.ES, EL PORTAL DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas