Digital Marketing

Huawei continúa negando su que sea usado como método de vigilancia chino

Europa continúa resistiendo la presión estadounidense para bloquear a Huawei

La Comisión Europea ha establecido diferentes directrices que permiten a los países miembros tomar su propia decisión a la hora de limitar o excluir a compañías que sean consideradas un peligro para la seguridad

Los intentos de Estados Unidos por exigir la prohibición de los equipos 5G de Huawei, parece que no están siendo secundados por determinados países, como Reino Unido.

De hecho, la propia Comisión Europea ha establecido directrices que permiten a los países de la Unión Europea hacer sus propios juicios a la hora de limitar o excluir a los proveedores inalámbricos considerados de "alto riesgo".

La Comisión pidió a los diferentes países miembros que implementaran las directrices antes del 30 de abril, así como que proporcionaran antes del 30 de junio un informe sobre las implementaciones llevadas a cabo.

Estas medidas podrían, en principio, aplacar al país norteamericano, ya que anima a los países a prohibir empresas como Huawei en caso de que se considere que constituyen un riesgo para la seguridad.

Estados Unidos ha comentado, en repetidas ocasiones, cómo la compañía tecnológica podría estar siendo usada por el gobierno chino como un método de vigilancia, lo que ha hecho que su determinación por prohibirla sea cada vez más férrea.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir