Digital

EVENTOPLUS.COM ABRE MERCADO EN PORTUGAL

Nota de Prensa:

eventoplus, el portal de organización de eventos líder en España (según Alexa y Metrics Market) abre una sección dedicada al mercado luso. A partir de ahora, los organizadores de eventos (congresos, reuniones, incentivos, convenciones, lanzamientos de producto…) podrán buscar proveedores en las principales regiones de eventos de Portugal: Lisboa, Oporto, Madeira y Algarve, sea buscando directamente en el directorio de proveedores del portal, sea pidiendo presupuestos a través de eventoplus.

Además, las otras secciones del portal (actualidad, ideas de eventos, boletín de noticias, bolsa de empleo…) y la revista eventos Magazine, se enriquecerán de contenido dedicado al mercado luso. Este contenido se dirige a los organizadores de eventos españoles e internacionales y se ofrecerá, en una primera etapa, en castellano y en inglés.

En sus primeros pasos en Portugal, eventoplus ha cerrado acuerdos de intercambio con asociaciones e instituciones de importancia dentro del sector como APECATE (la Asociación Portuguesa de Empresas de Congresos, Animación Turística y Eventos) o el Algarve Promotion Bureau y es media partner de Expoeventos, la feria de eventos de Portugal. Por otra parte, empresas líderes del mercado luso, como Ativism, Abreu o el Centro de Congresos de Lisboa, ya apoyan esta iniciativa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir