Digital

EVENTOPLUS.COM, ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA FINALISTA EN LOS PREMIOS ISES EN LOS ÁNGELES

Nota de Prensa:

eventoplus, el portal dedicado a la organización de eventos en España, es finalista de los premios “ISES Esprit Award” organizados por la Internacional Special Events Society, dentro de la categoría “Mejor contribución a la industria de eventos”.

eventoplus es la única empresa española y una de las sólo 4 empresas europeas que alcanza el rango de finalista de estos premios, los más prestigiosos a nivel mundial en el segmento de los eventos especiales.

“Esta selección ya es un primer reconocimiento de la labor de información y profesionalización que eventoplus ha realizado en el sector de eventos desde hace 5 años, e indica también la creciente presencia internacional de eventoplus, uno de nuestros objetivos estratégicos.”, afirma Lynn Wong, co-directora de eventoplus.

Fundada en el 1987 en EE.UU., ISES es la asociación de referencia en el sector de organización de eventos especiales (“Special Events”) y reúne a organizadores de todo el mundo. Ya en Europa tiene su propia presencia. Vela por la formación, promoción y reconocimiento de este sector.

La entrega de estos premios se celebrará el próximo 13 de agosto en Los Ángeles, California, en el Grand Ballroom del Hotel Renaissance Hollywood.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir