Digital

EVENTOPLUS.COM, ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA FINALISTA EN LOS PREMIOS ISES EN LOS ÁNGELES

Nota de Prensa:

eventoplus, el portal dedicado a la organización de eventos en España, es finalista de los premios “ISES Esprit Award” organizados por la Internacional Special Events Society, dentro de la categoría “Mejor contribución a la industria de eventos”.

eventoplus es la única empresa española y una de las sólo 4 empresas europeas que alcanza el rango de finalista de estos premios, los más prestigiosos a nivel mundial en el segmento de los eventos especiales.

“Esta selección ya es un primer reconocimiento de la labor de información y profesionalización que eventoplus ha realizado en el sector de eventos desde hace 5 años, e indica también la creciente presencia internacional de eventoplus, uno de nuestros objetivos estratégicos.”, afirma Lynn Wong, co-directora de eventoplus.

Fundada en el 1987 en EE.UU., ISES es la asociación de referencia en el sector de organización de eventos especiales (“Special Events”) y reúne a organizadores de todo el mundo. Ya en Europa tiene su propia presencia. Vela por la formación, promoción y reconocimiento de este sector.

La entrega de estos premios se celebrará el próximo 13 de agosto en Los Ángeles, California, en el Grand Ballroom del Hotel Renaissance Hollywood.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir