líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Evite que los spoilers le revienten lo nuevo de Star Wars con esta extensión para Chrome

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

starwarsHay dos clases de personas: aquellas que están hartas de tantas noticias de Star Wars, y aquellas que quieren también evitarlas a toda costa, pero no porque Darth Vader o R2-D2 les caigan particularmente «gordos», sino más bien por todo lo contrario: porque son fans acérrimos y quieren dar esquinazo a posibles «spoilers».

Si pertenece a una de estas dos clases de personas, está de enhorabuena porque Alex Jumašev y Max Al Farakh, los cofundadores de la empresa de software JitBit, han escuchado sus plegarias y acaban de lanzar una extensión para Google Chrome que le permitirá esquivar el torrente informativo que se avecina sobre Star Wars: El despertar de la fuerza.

La “criatura” de Jumašev y Al Farakh hace en realidad sólo una cosa, pero la hace a las mil maravillas. Cada vez que el usuario tiene la mala fortuna de aterrizar en una página que menciona Star Wars, la extensión para Chrome de estos dos programadores cubre literalmente la pantalla y pone al corriente al usuario de que podría toparse con “spoilers” sobre la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.

Es aparentemente estúpida, pero esta extensión es desde luego mucho mejor que tener que tapar la pantalla del ordenador con los brazos y ponerse a gritar como un loco cada vez que nuestros ojos se posan con un “spoiler” sobre la que es quizás la película más esperada del año.

Tanto para los “haters” como para los fans de Star Wars esta extensión es desde luego un buen invento, aunque quizás un tanto exagerado porque no distingue entre “spoilers” propiamente dichos y simples menciones (inofensivas) a La Guerra de las Galaxias.

extension

 

3 reglas infalibles para marcar territorio en el saturado mundo appAnteriorSigueinte5 reglas para que la relación cliente-agencia sea un rotundo éxito

Contenido patrocinado