Digital

Exclusiva: así está celebrando Leo su (ansiado) Oscar y así lo han celebrado las redes

LEOTras 25 años de carrera y 5 nominaciones, la “maldición DiCaprio” por fin se ha roto. Anoche, en la gala de los Oscar, los premios más reconocidos del cine americano y mundial se entregaron numerosas estatuillas pero, sin duda, el que más dio que hablar fue Leonardo DiCaprio que, aunque todo apuntaba a que esta vez sí se haría con el tan esperado premio, el sueño al fin se hizo realidad.

En las últimas semanas, los preparativos, las nominaciones, las reivindicaciones y, por su puesto las quinielas no han dejado de ocupar su hueco en las redes sociales que han estallado en júbilo ante la gran noticia. El actor se convirtió en trending topic mundial durante horas protagonizando todo tipo de comentarios de alegría pero también siendo objeto de numerosas bromas y memes.

Aunque parecía existir más emoción en la web que en el propio Leonardo y es que, llamó la atención su discurso calmado al recoger la estatuilla y su referencia final al cambio climático, algo que también dio mucho de sí en la red.

Así, el ingenio de los usuarios se hizo presente en forma de tuits, imágenes, gifs y memes que no queremos dejar de compartir y es que, hemos de decir, que en esta redacción, todos confiábamos en ti, Leo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir